En la tanda de penaltis acertaron por Tigres André-Pierre Gignac, Juninho y Guido Pizarro. Por Tigres UANL acertaron André-Pierre Gignac, Anselmo Vendrechovski «Juninho», José «Palma» Rivas y el definitivo a cargo del canterano Israel Jiménez. En la última fecha River Plate que tenía solo 4 puntos logró clasificar luego de que le ganó 3-0 a San José de Oruro en el Monumental y de que Tigres venció 5-4 a Juan Aurich en Chiclayo. El último partido del equipo de Diego Pablo Simeone fue en Anfield y ahora vuelve a la competición en otro mítico escenario: La Catedral de San Mamés. En el partido de ida, los Tigres vencieron por un marcador de 2-0 en casa, pero en la vuelta Puebla ganó por un marcador de 4-1 para titularse campeón. En la vuelta en el Estadio Chivas, el equipo local se fue adelante 2-0. En el minuto 88′ Ismael Sosa acercó a Tigres en el marcador con un gol de fuera del área. En semifinales se enfrentaron al Querétaro, equipo al cual vencieron 2-0 en el marcador global tras dos anotaciones de André-Pierre Gignac en los últimos minutos del partido de vuelta en el Estadio Universitario.
Se anuló un gol al conjunto colchonero, y a partir de ese momento los locales empezaron a buscar el partido y a ocasionar algunas escapadas. El partido lo ganó Tigres 1-2, ganando por primera vez en el Estadio BBVA Bancomer y siendo el primer equipo en ganar un partido de liguilla en ese estadio. Tigres avanzó entonces a la final en donde enfrentaría al Club América, equipo que celebraba en ese año el centenario de la fundación de su club. Este año no lleva nada. Relegado al banquillo en la final de la Liga de Campeones de hace dos años, el central uruguayo está ante su primer encuentro de este tipo desde el once. Mientras tanto, en la Liga de Campeones de la Concacaf 2012-13 el equipo clasificó a cuartos de final al obtener el primer lugar del grupo 6, conformado por Tigres, Real Estelí Fútbol Club y Liga Deportiva Alajuelense. En la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, los auriazules clasificaron a cuartos de final al obtener el primer lugar del grupo G, conformado por Tigres, Herediano y Plaza Amador. En la liguilla vence al Pachuca en cuartos de final con un marcador global de 2-2, pero por el criterio de mejor posición en el torneo y al no haber penales, Tigres avanzaba.
André-Pierre Gignac abrió el marcador para los auriazules al 44′ con un gol que pasó por debajo de las piernas del arquero Moisés Muñoz. Córner que saca en corto el Atlético. El Atlético de Madrid pensaba que lo tenía todo controlado, hasta que Vitolo se cansó de esperar y la compleja operación que le vestirá de rojiblanco el próximo mes de enero se activó a la carrera. ↑ «Semana fantástica». Atlético de Madrid. ↑ «Calendario 2013-14» (PDF). ↑ «Cristiano Ronaldo wins Fifa Ballon d’Or after stellar year at Real Madrid». Jugador de banda izquierda y una de las nuevas perlas del fútbol holandés, ya ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid. En 1993 ficha por el Club Atlético de Madrid. En el mismo año ganaron el torneo de Invierno 1996 al derrotar en la final al Atlético Hidalgo con resultado global 3-1, ganándose la mitad de su boleto para jugar la final por el ascenso.
El año siguiente, ganó su primera Copa Interamericana, derrotando al Cruz Azul mexicano, siendo el único club uruguayo en contar con este trofeo en su palmarés. Se retiró con más pena que gloria en el Sydney FC australiano el año pasado. Esta nueva administración logró que la pasantía del equipo por Primera ‘A’ fuera muy breve. La noche del 26 de mayo de 2009 se hace oficial, el cambio de presidente del equipo nombrando a Santiago Martínez de la Torre como nuevo presidente, finalizando así con la gestión de Enrique Borja como presidente de Tigres. En semifinales enfrentaba al Deportivo Toluca, ambos partidos de ida y vuelta culminarían en cero, pero nuevamente gracias al reglamento, Tigres jugaría una nueva final. Empezando con un empate a 2 en el Corregidora contra el Querétaro FC, obtienen solo una derrota en casa contra el Toluca y otra de visitante contra el eventual campeón Pumas de la UNAM. Tigres disputa entonces la final contra los Pumas de la UNAM.