Se llegó así a la única edición con presencia de un país distinto a los cuatro considerados más fuertes futbolísticamente hablando de Europa desde la Ley Bosman. Ha celebrado victorioso cuatro finales europeas -le espera la quinta-, disfrutado goleadas a los equipos con más lustre del continente, y cree que del Bernabéu siempre se sale con una Copa de más. «He conseguido que mis nueve nietos sean del Atleti», aunque llegaba al Calderón sin tenerlas todas consigo. Por el medio ha habido cruces feroces en todas las competiciones, con equilibrio de suertes y dos resultados clavados a fuego en sendos escudos: la final de la Champions y el 4-0 de la pasada temporada en el Calderón. «Está mal acostumbrado». Como en el verso de Sabina, José María venía al Calderón de la mano de su padre y del abuelo. Incluso piropeó siempre a José Mourinho, técnico con el que comparte hojas del guión.
El japonés Hajime lo tenía claro: «En mi país, los aficionados a la Liga están hartos de que siempre gane el Madrid o el Barça». En el Campeonato de España llegó hasta semifinales donde fue derrotado por el Real Madrid. Tan solo cinco son los equipos que han salido victoriosos del feudo madrileño: Barcelona, Real Madrid y Espanyol en Liga; Sevilla en Copa del Rey y Chelsea en Champions. Fue el silencio que induce el pánico. Esto es fútbol, abuelos que hacen socios a sus nietos, y así de generación en generación». El primer gol lo marcó Verdú en el minuto 5, con un potente disparo desde el centro del campo que pilló a Courtois adelantado. El 14 de octubre de 2014, Alexis marcó un gol en la goleada por 5-0 sobre Venezuela en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano, tras un centro de Eugenio Mena, saliendo minuto 84 siendo reemplazado por Mauricio Pinilla. Mientras que en el centro del campo, Nico Gaitán (25 millones) peleará por un puesto en una zona con muchos efectivos: Koke, Saúl, Gabi, Tiago, Carrasco, Augusto o Thomas. Desde que tiene uso de la razón ha visto al Atlético trazar una función exponencial, y el chaval avanza por el Paseo de los Melancólicos con el aplomo del que no conoce el miedo.
El Atlético de Madrid no ha ganado ninguno de sus últimos 14 partidos como visitante ante el Barcelona (4E 10D), lo que representa su peor racha actual sin triunfo fuera de casa ante un mismo rival en la competición. Todo listo para que en poco más de diez minutos de comienzo el partido. Wang Jianlin, el que hasta hace poco ha sido el hombre más rico de China, ha decidido vender su participación en el Club Atlético de Madrid S.A.D. A su compatriota Di María, horas después de abandonar el Madrid, le señaló como el mejor de los blancos, para colocar en ese puesto poco después a Casillas, en mitad del agrio debate sobre la titularidad del portero. El 7 de mayo de 2017 marcó su primer gol con el Atlético de Madrid, en el partido de liga que en el club rojiblanco ganó por tres a cero al Granadilla. Su padre, acaso, la semana que viene. Del mismo modo que ante el Levante en el Calderón, donde un nuevo testarazo del uruguayo empató en un encuentro complicado que terminaron ganando los locales y que les permitió marcharse de vacaciones en Navidad como colíderes de la Liga.
«Se le notaba algo diferente, que esos partidos ante nosotros le motivaban. El partido inaugural fue un Athletic de Madrid – Real Sociedad, en el que vencieron los madrileños por 2-1. El primer gol de la historia del Metropolitano lo marcó Monchin Triana. Rajoy le ha hablado del libro y le ha contado que el original se encuentra en la Biblioteca Nacional de Madrid. Juanma López, su representante, lleva unos días de ajetreo extremo, hasta el punto de que primero ha negociado con el Sevilla, otro de los equipos que se han interesado, y ahora abre la puerta al Atlético de Madrid. Después, AVE para Madrid y, con suerte, a ver la segunda parte del Real Madrid-Barcelona, que se juega a las 21.00 horas. «Estos partidos nos hacen más fuertes porque nos enseñan a sufrir», dijo el delantero, que decicó su gol a un amigo fallecido. Ruido también cuando se supo del gol en Vigo. Ruido en el travesaño tras el balonazo de Villa. Ruido ensordecedor con el himno, coreado por miles de gargantas y solapando el comienzo del partido.
Cosas del abuelo, pensará. No me gusta ser anti nada, es mejor siempre ser pro algo», dijo antes de uno de sus primeros derbis al frente del banquillo. Eso ya es cosa del pasado, o eso debe pensar Nike, que, según adelantó el diario Sport, ha decidido dar un giro de 90 grados (literalmente) a la zamarra del Barça y esas rayasverticales pasarán a ser horizontales. Es cierto que, más allá del errado vaticinio sobre la presunta liga blanca, camisetas de futbol 2022 resulta difícil encontrar ataques directos de Simeone desde el micrófono. La plantilla de Simeone calentó con AC/DC en la megafonía y una grada poderosa de decibelios. Simeone puso sonrisa de lobo, el mismo gesto que al principio, cuando escuchó a la grada atronar contra él. Su perfil antimadridista lo explotó mucho más como futbolista que una vez siendo entrenador», explican desde su entorno. Antes, en las dos etapas como futbolista atlético (1994-97 y 2003-05), la distancia entre los dos equipos era sideral, pero así y todo logró reclamar la atención en La Castellana.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camisetas futbol 2022 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.