En la final frente a Italia, marcó un gol de penalti a los siete minutos, poniendo a Francia por delante. Uno de los siete hombres que han ganado la Copa de Europa como jugadores y como directores técnicos (junto a Miguel Muñoz, Giovanni Trapattoni, Johan Cruyff, Carlo Ancelotti, Frank Rijkaard y Josep Guardiola). Uno de los dos hombres en ganar la Liga de Campeones de la UEFA, la Supercopa de Europa y la Copa Mundial de Clubes como jugadores y como directores técnicos (compartido con Carlo Ancelotti). Además, se alzó con los títulos de Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Sin embargo, tras negociaciones de casi un año, el 4 de julio de 2001, los directivos de ambos clubes acordaron el traspaso de Zidane al Real Madrid. El 10 de julio de 2001, fue presentado con la camiseta con el número «5» del Real Madrid, que anteriormente había vestido el excapitán Manolo Sanchís. El Atleti necesita ganar a Osasuna en el Wanda Metropolitano y que el Real Madrid pinche contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés. Desde la elección de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid en el año 2000, el presidente del club blanco intentó el fichaje de Zidane.
El fichaje de Zidane por el Real, comenzó a gestarse en una cena en Montecarlo, en la que coincidieron en la misma mesa Florentino Pérez y el propio Zidane. La capacidad de sacrificio es una de sus virtudes, así como es un hombre que suele ver puerta con asiduidad. Durante las cinco temporadas que disputó como madridista, Zidane compartió vestuario con jugadores como Figo, Beckham, Ronaldo, Raúl, Owen, Hierro, Roberto Carlos o Iker Casillas entre otros. En su primera temporada con el conjunto madridista, marcada por el centenario del club, disputó 31 encuentros, anotando 7 goles y dando 9 asistencias. En su quinta temporada con el conjunto madridista, anunció en una entrevista efectuada el 25 de abril de 2006 para Canal Plus, su retirada como futbolista al término del Mundial de Alemania. La prórroga continúo con empate a uno, dirimiéndose el campeón en una tanda de penaltis, en la que Francia salió derrotada. Sin embargo, doce minutos después Italia consiguió el empate por medio de Marco Materazzi para mantenerse así durante todo el juego. A falta de cinco minutos para terminar, Martín, de nuevo de cabeza, remató un córner y puso las tablas en el marcador, ante el estupor de la afición rojiblanca, que ya se veía vencedora del duelo.
En dicha competencia, disputó los cinco encuentros disputados por Francia, que llegó a semifinales, donde son eliminados en penaltis por la República Checa. Uno de los cinco futbolistas en anotar más de un gol en una final de la Copa del Mundo (compartido con Geoff Hurst, Pelé, Mario Kempes y Ronaldo). La Corona de Aragón tenia unas bases unicas y singulares que no se podia comparar con ninguna del medievo, era una «confederacion de territorios» pero bajo la bandera y nombre de Aragón. Luego del triunfo, el diario español El País escribió: «El nombre de Zinedine Zidane ya es más famoso que el anagrama de Nike». En marzo del 2012, el técnico del Barcelona, Pep Guardiola dijo de él: «Raúl es el mejor jugador español de la historia». 17 de febrero: Marc Márquez, piloto español. En la final disputada en el Stade de France, Francia se impuso por 3-0 a Brasil y Zidane marcó dos goles de cabeza en el primer tiempo, en sendos saques de esquina lanzados respectivamente por Emmanuel Petit y Youri Djorkaeff. Copa del Rey ante el Barcelona su primer título y se alza con la ansiada «Décima» Copa de Europa, tras superar en la prórroga de la final de Lisboa por 4-1 al Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid y el Athlético Paranaense han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso de Renan Lodi al equipo rojiblanco, informa este viernes el Atlético en su página web. Página Web de marcas, nombres comerciales, diseños industriales, patentes, diseños, textos, fotografías, gráficos, logotipos, iconos o software pertenecientes a terceros que hayan declarado ser titulares de los mismos al incluirlos en la Página Web. Ya que lo menciona, hablemos de religión.Sin la religión no habría habido ninguna guerra. Zidane entró en el 63′ en remplazo de Corentin Martins y marcó los dos tantos que permitieron que Francia empatara el partido. 63′ Óscar García modifica su dibujo, colocando a Denis Suárez unos metros por delante de Renato Tapia, tratando de enganchar con la parte ofensiva del equipo. El 4-0 lo marcó Raúl García en el minuto 52, cabeceando en una parábola perfecta un pase de Tiago desde la frontal.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente supervigo amablemente visita el Web page.