Finalidad del tratamiento: preservar la seguridad de las personas y bienes, así como de sus instalaciones y equipos informáticos a través de un sistema de videovigilancia. Usted es socio del club, socio no abonado, peñista, voluntario o participa en alguna de las actividades del Club descritas en las finalidades. Sin embargo, este registro, inédito en la historia del club, no iba a ser el único récord establecido por Simeone, pues nunca antes el Atlético se había presentado en la jornada 13 del campeonato doméstico invicto. El Atlético de Madrid se proclamó campeón por décima vez en su historia. La última vez que el Parken, el estadio que acogerá el duelo, registró un lleno para un encuentro del Copenhague fue en diciembre de 2013, cuando el Real Madrid visitó a los daneses en Champions. Es más, el duelo de este fin de semana entre culés y colchoneros en la Ciudad Condal se antoja decisivo en la batalla por un entorchado que defiende el plantel de Zinedine Zidane (con la mente en la Champions).
En una semana en la que se ha aplaudido abiertamente la conciencia de clase de la afición del Rayo Vallecano plantándose contra el fichaje del ucraniano Roman Zozulya por su filiación neonazi, ¿ Si por algo se conoce a la afición del Atlético, es por su fidelidad. ↑ «Cristiano Ronaldo: No celebré por respeto a una afición que me dio mucho». ↑ «El Atlético B se alía con el aire». En 1993 ficha por el Club Atlético de Madrid. El miércoles vuelve una nueva edición de la Champions League y el Atlético de Madrid no puede tener un mejor rival para comenzar, la Juventus de Cristiano Ronaldo. Los dos equipos españoles que alcanzan las semifinales de la Champions son, precisamente, los menos representativos de la corriente imperante en el fútbol español en los últimos años, del estilo con el que se le identifica. El Atlético ha puesto a la venta las entradas para los próximos diez partidos ligueros que se jugarán en el Wanda Metropolitano.
Pepe se tuvo que marchar y Kroos, a un cuarto de hora del final, dejó su puesto a Isco. En una acción rápida, a cinco del final, Correa dejó de verlo todo oscuro para encontrar una rendija de luz a la que dirigió el pase. El Athletic será el último rival que se enfrente al Atlético en el Calderón, pero antes rendirán visita hasta cinco equipos más para los que apenas restan 2.300 entradas en taquilla. El 15 de agosto de 2018 se coronó campeón de la Supercopa de Europa al ganarle a su archirrival Real Madrid por 4-2, logrando la tercera victoria en finales en cinco jugadas contra su clásico rival de ciudad. Tras su buena temporada, Juanito es traspasado al Real Madrid por una cantidad de 27 millones de pesetas, aunque estaba valorado por aquel entonces en más del doble. Fue el conjunto bilbaíno el que el 26 de abril de 1903 abrió una sucursal en Madrid, embrión del actual Atlético. Ahora, 51 años después, será nuevamente el equipo bilbaíno el que eche el cierre a un feudo del Atlético, en este caso el Vicente Calderón, que vestirá sus mejores galas para el último duelo doméstico de la entidad del Manzanares.
Más de cuatro décadas después, en 1966, el Atlético de Madrid se trasladó a su nuevo estadio junto al río Manzanares, finalmente denominado Vicente Calderón, mientras el Metropolitano fue demolido y sustituido por edificios de viviendas y oficinas. Las terrazas de las viviendas aledañas sirven de improvisados palcos, atestados de gente con cada partido. Su buen manejo de balón le permite acelerar sus jugadas, esta misma velocidad le otorga una ventaja considerable para encarar a las defensivas contrarias, dándole superioridad en ataque. El Madrid perdió el balón mientras el Atlético iba poniendo cara de pillo. Villa, corriendo hacia atrás y de media volea, logró cazar el rechace en la frontal del área y el balón se coló botando entre una maraña de piernas, para hacer el primer gol rojiblanco. Se sacó el gol dos veces a Benzema y fue tan culpable como Griezmann del empate final. Parece que celebrar un gol besándose el escudo, dentro y fuera del terreno de juego, seguirá vendiéndose muy caro.
Empieza segunda parte Atlético de Madrid 1, marca at madrid Barcelona 0. 1′ Revisión del VAR: Posible Error de Identidad. Barcelona. La equipación completa de la escuadra blaugrana con el 10 de Messi a la espalda, pantalón y medias incluidas, alcanza los 255 euros. ↑ a b Uniforme reutilizado como tercera equipación en la siguiente temporada. Al comienzo de la temporada de 1976 se inauguraba el estadio ya remodelado. Aunque una línea debe llegar si o si al Estadio Olímpico, esto tiene que estar en contrato porque de haber tenido Madrid las Olimpiadas, el Metro tenía que llegar. 65′ DATO. Thomas Lemar no marcado ni ha asistido en ninguno de sus últimos 16 partidos como titular con el Atlético de Madrid en todas las competiciones. Thomas Müller sufrió falta en el área. 30′ Lionel Messi (Barcelona) ha recibido una falta en la banda izquierda. 30′ Falta de Stefan Savic (Atlético de Madrid).