El Barcelona querrá hacer valer el 3-0 del partido de ida ante un Manchester City al que no le queda otra que intentar la machada para ver su nombre inscrito entre los semifinalistas de la máxima competición continental. Tras el 3-0 a favor de las azulgrana en un choque que tuvo que disputarse en Monza, será el estadio del conjunto celeste quien dictamine cuál de los dos equipos pasa a semifinales de la máxima competición continental. Antes del cuarto de hora el cuadro parisino tomó ventaja. Pero supo reaccionar y acabó cuarto. Sorprendieron los visitantes antes de la media hora (m.24), cuando Jamie Vardy igualó la contienda con un disparo desde la frontal que tocó en Aymeric Laporte -le pasó el balón entre las piernas-, titular de nuevo, y despistó a Ederson. Cuatro minutos después de volver de vestuarios, el Kun se apuntó su primer tanto de la tarde después de empujar en boca de gol un gran balón de la izquierda de De Bruyne tras un uno-dos con Sterling.
Rodrigo, Fernandinho, Bernardo Silva, Foden, Sterling y Ferrán Torres. En el rebote Ferrán Torres se demoró un siglo en ejecutar. Hasta el momento, la repulsa de la grada no ha inmutado a Glazer. El Leeds, superado hasta el momento, tiene que dar un paso adelante. Hasta que Mbappe enganchó una volea a un centro por la izquierda de Ángel Di María que superó al portero del Angers.El partido quedó sentenciado a la hora de juego. En contraposición, camisetas futbol baratas identifican el juego skyblue como “el fútbol ofensivo de Pep Guardiola”. El director de fútbol del City, el español Txiki Begiristain, se ha mostrado muy satisfecho por haber cerrado la operación y conseguido el traspaso del defensor brasileño. El Manchester City ha cerrado hoy el fichaje del joven australiano Daniel Arzani, que llega procedente del Melbourne City, equipo que forma parte del grupo City Football Group (CFG). Maffeo cuenta que «salir muy joven de casa» le hizo «pasarlo bastante mal durante el primer año en Inglaterra».
El próximo 28 de mayo, en el palco del imponente estadio británico de Wembley el Fútbol Club Barcelona y el Manchester United se disputarán la final de la Champions League cuyo vencedor se coronará como mejor equipo europeo este año. En 1995, el operativo para quedarse con el equipo de fútbol americano en Estados Unidos fue similar y también chocó con los hinchas al tomar una medida poco feliz: subir el precio de las entradas para rentabilizar la inversión. Los que parecen saber algo de fútbol son los fundadores del FC United of Manchester, una institución que nació el 5 de julio de 2005, mi camiseta como una escisión de los aficionados del United que rechazaron la llegada de Glazer. Los reds exhibieron su poderío en una buena primera parte pero, tras la reanudación, se conformaron con el resultado ante un rival con pocas armas para asustar la portería defendida por Alisson.
La última, este sábado, ante el Angers en el Parque de los Príncipes en una nueva exhibición ofensiva del campeón. Una operación que realizó y sigue realizando a base de préstamos y no con dinero fresco. Estas hipotecas de centros comerciales forman parte de préstamos vinculados a seguros sobre propiedades comerciales. Manchester City clasificó cómodamente como ganador invicto del Grupo C y luego demostró su intención con una sorprendente derrota global por 4-2 sobre el Real Madrid en los octavos de final. Manchester City y Barcelona se miden hoy miércoles 31 de marzo en el cruce de Champions League femenina correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. Está encontrando mucho espacio para recibir y darse la vuelta De Bruyne a la espalda de los mediocentros. Lluís Cortes, técnico de las azulgrana, destacó que no reservará a nadie y que no pensará en la siguiente ronda hasta que matemáticamente el equipo esté clasificado para ello. Lluís Cortés sale de inicio con Paños, Torrejón, Pereira, Mapi, Leila, Guijarro, Bonmatí, Alexia, Hansen, Mariona y Oshoala.
El cuadro de Thomas Tuchel impone su ley en la competición gala. Transformó desde los once metros Thomas Mangani y estableció la igualada. El quinto llegó con el tiempo ya cumplido, en el 90, tras recibir un pase de Foden y sacar un latigazo imparable desde unos 25 metros que tocó en el travesaño y se alojó en el fondo de la portería. Boly golpeó a los ‘Citizens’ a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano un buen centro de Joao Moutinho. Los Shareholders United (el grupo de pequeños accionistas unidos) se opusieron desde un principio a que el dueño de los Bucaneros de Tampa Bay tomara el control del club, pero no pudieron detenerlo. Los pequeños accionistas serán obligados a desprenderse de su participación. Unas imágenes en las que también es protagonista indirecto el técnico del United, Jose Mourinho, al que no le ha sentado bien su participación en la producción citizen, llevada a cabo por Mediapro y emitida por Amazon. Cristiano Ronaldo salda las cuentas del Manchester United.