El 23 de diciembre de 2016 le diagnosticaron un tumor en el testículo derecho a Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club. José Francisco Molina, portero del Albacete, Atlético, Deportivo de La Coruña y Levante estuvo retirado durante diez meses cuando le diagnosticaron un cáncer de testículo en 2002. Tras su recuperación volvió a defender la portería coruñesa. En la jornada 36, gracias a un empate frente al Levante UD, el F. C. Barcelona se proclamó campeón por 21.ª vez en su historia, la tercera consecutiva. La jornada de Liga se tiñó de negro el pasado domingo por un nuevo incidente entre ultras, esta vez, en su mayoría, hinchas radicales del Atlético de Madrid y del Deportivo de la Coruña. En 1932, el baloncesto volvió a renacer en el Atlético. Kyle Kuric jugador del Barça de Baloncesto. Para el recuerdo quedará la imagen del 28 de mayo, cuando consiguió ganar la Champions con su equipo jugando los 90 minutos.
En esos 19 minutos hizo mucho y rozó dos veces el gol. De esta manera, el vetusto San Mamés se despedía de la competición copera que tanta ilusión trajo a la afición la temporada pasada y del título que más veces han conquistado los rojiblancos, la Copa del Rey. Luis Montero, un aficionado que presenciaba el partido entre el conjunto gaditano y el Castellón, perdió la vida cuando una bengala marinera, lanzada desde la grada de Preferencia, le impactó en el pecho. La historia del ciclista estadounidense es una de las más formidables, camiseta atletico de madrid 2021 pese a que después el dopaje empañase su trabajo para superar una enfermedad que le afecto siendo muy joven. Y el destino ha querido que sea, ni más ni menos, en una finalísima europea: la final de la Supercopa de Europa. Cristiano se crio en una familia católica y en un hogar de malas condiciones, durmiendo en la misma habitación junto a todos sus hermanos. Es muy poco habitual que un técnico de equipos de clase media sólo haya perdido en su primera visita, una semana después de aterrizar en el banquillo del Las Palmas. En la temporada 2017/18, en la que se estrenaba el nuevo estadio rojiblanco, albergó el 21 de abril de 2018 la final de la competición.
Uno de los primeros precedentes tuvo lugar en los años 80, concretamente el 21 de abril de 1985. El día en el que el Cádiz confirmaba finalmente su ascenso a Primera División, acababa en tragedia. En junio de 2017 fue convocada por Emily Lima, con la que coincidió en São José , para jugar con el primer equipo, para el que tuvo que pedir urgentemente la tramitación de su pasaporte. Gil Marín admitió en su día que fue un error la no continuidad de Manzano en el Calderón. Vicente Calderón antes de un encuentro del equipo local contra el Villarreal, en el que recibió, de manos del presidente ‘colchonero’, Enrique Cerezo, una camiseta del equipo madrileño con su nombre a la espalda. Aitor Zabaleta, de 28 años y seguidor de la Real Sociedad, murió en las inmediaciones del Estadio Vicente Calderón cuando acudía con unos amigos al partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. En 1944 el rugby atlético se ausentó nuevamente de las competiciones. Tras ganar el partido más importante de su vida, la centrocampista internacional mallorquina se ha reincorporado a los entrenamientos con el Atlético de Madrid Femenino.
Sonó por primera vez en el estadio de San Mamés el 30 de marzo de 1983, previo a un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey contra el F. C. Barcelona. Desde 2018 juega en el Barcelona. Unos argumentos económicos con los que no puede competir el Barcelona. Ganarse un puesto para tener derecha a jugar en la próxima edición de la Europa League se está poniendo cada vez más complicado, ya que hay muchos equipos con posibilidades de conseguirlo. Por ejemplo, cuando les derrotó en la Supercopa de Europa en Tallin (2-4) y colgó una imagen en las redes sociales de Sergio Ramos poniéndole una corona. El club parisino, según una fuente consultada por este último medio, afirma «mantenerse fiel a las tradiciones de la UEFA», a la par que consideran irrespetuoso formar parte del proyecto en este momento justo. El único gol salió de las botas de Sinama Pongolle, que recortó a su marcador en el pico del área y metió un zurdazo ajustado al primer palo. El 13 de noviembre se confirmó que el tumor era benigno y su salida del centro clínico pocos días más tarde.Volvió a jugar con el Herbalife Gran Canaria, y consiguió la Supercopa de España.
Desde la aparición de los ultras a finales de los años setenta, son muchas las personas heridas y varias las que perdieron la vida. A causa de los efectos aún presistentes de la pandemia, las elecciones se retrasaron al 7 de marzo. El 5 de marzo de 2019 el equipo holandés asaltaba el Bernabeu (1-4) con un actuación colosal, con una mezcla de atrevimiento, energía y precisión. Tras ellos, serán los portadores del abono total (con acceso a partido de Liga, Champions y Copa del Rey) quienes opten a una entrada por cabeza. Algunos estaban involucrados en las peleas, como el propio ultra gallego, pero otros eran seguidores que sólo habían acudido al campo para ver un partido de fútbol. Lo que le impedía rendir a un alto nivel y ser el Diego Costa feroz y eficaz eran estos dolores que aparecen por el cuello y se pueden sentir en los brazos.