Al llegar al ayuntamiento, entrenador y jugadores dedicaron el trofeo a los miles de hinchas que abarrotaban el Arenal, mientras el recién estrenado himno rojiblanco sonaba por los balcones del edificio. El Atlético de Madrid ha fortalecido la base de su equipo al anunciar este miércoles la renovación de dos sus jugadores titulares, Koke y Juanfran, que han renovado su vínculohasta 2019 y 2018, camiseta atletico de madrid respectivamente. Fuentes próximas al club alemán aseguran que el internacional francés está en el mercado y que el Bayern le ha ofrecido en varias operaciones, como en la de Sané, delantero que quiere fichar del Manchester City. Su ‘gol del cojo’ al Athletic en el minuto 92 para poner el 3-2 fue otra exhibición de pundonor, entrega y liderazgo del uruguayo. En el minuto 59, un zurdazo raso de Diago Costa pasó por debajo de Alves, convirtiéndose en el primer gol. El Oporto venció al BATE Borisov por seis a cero y Adrián anotó el quinto siendo este el único gol en la temporada y siendo titular en tan solo 8 partidos. Lucas no acabó de ser titular con el Cholo y Theo ni siquiera llegó a debutar con Simeone.
Lo normal es que Lucas imponga su calidad y categoría defensiva, algo evidente e innegable que le llevó a ser titular y campeón con Francia en el Mundial 2018, y triunfe en el Bayern de Munich. Fuentes financieras confían en que no llegue a producirse esa situación gracias a la buena gestión de Gil Marín en los últimos años y al propio control financiero al que obliga la Liga de Fútbol Profesional dirigida por Javier Tebas. No es asunto menor la presencia del Cholo Simeone, pieza fundamental en el engranaje de un club que ha mutado a mejor gracias al argentino. El Cholo pasa bastante de la cantera, más allá de que haga debutar algún día a alguno para decir que ha subido a más de 30, pero no se queda a ninguno. Para Morata será la primera ocasión de quitarle un título a su ex equipo, aunque ya fue capital en la eliminación de la Champions que el Madrid sufrió en las semifinales del 2015, entonces vistiendo la camiseta del Juventus. El equipo blanco venció por 5-0. Jugó la primera parte con el Real Madrid y marcó el primer gol, en la segunda parte la jugó con el Al-Sadd.
Formados en la cantera del Atlético de Madrid, se veía de lejos que su destino era la Primera División. Ahora, con la grave crisis que atraviesa la economía en general y el fútbol en particular, el líder absoluto del Atleti tendrá que contar con más canteranos. Dos o tres nos juntamos e intentamos ayudar, pero claro, no sabíamos nada del funcionamiento…. En la práctica, esos criterios hacen muy difícil que FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid no sean los tres clubes más agraciados en el reparto del dinero de la televisión. Si bien se redujeron las noticias sobre esta tras los acuerdos alcanzados entre clubes y la UEFA hasta 2021, la idea se mantuvo presente entre los clubes a favor de una profunda reestructuración. En junio de 2018, los clubes de la Premier acordaron una modicación de su reparto. Enrique Cerezo le cedió una entrada vip que Torres rechazó, ya que quería continuar con su recuperación. Diego Pablo considera que ese problema no es suyo. Si la cosa no resulta, porque los futbolistas no son máquinas que se pueda calcular su depreciación como una tuneladora o una grúa en una empresa constructora, el futbolista vuelve al mercado para intentar recuperar algo de la inversión realizada.
No fue una operación hostil porque Karl Heinz Rumenigge, presidente del Bayern de Munich, nueva camiseta atletico de madrid llegó a estar en casa de Miguel Ángel Gil reunido. Por su parte, Juanfran, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, se incorporó a la disciplina rojiblanca en el mercado de invierno de la temporada 2010-11 procedente de Osasuna. El técnico debutó con una victoria frente al Gijón Baloncesto y encadenó una notable racha de resultados, que sin embargo se veía aún lastrada por el pésimo inicio de temporada. Además de la posición, también se tiene en cuenta la implantación social, una etiqueta que engloba tanto la asistencia a los estadios (abonados y venta de entradas) como la audiencia en televisión. Una cantidad de la que el club aún adeudaba 2,73 millones al cierre de las cuentas de la temporada pasada y que se suma a otros aplazamientos anteriores por 1,874 millones acordados con el ayuntamiento de la capital.