Cualquier usuario que tenga un certificado digital o una clave de acceso a la web de la DGT puede comprobar los antecedentes y cargas que tiene un vehículo, además de la fecha de primera matriculación. Luego llegó al club blanco el técnico uruguayo Enrique Fernández, pero Villalonga e Ipiña continuaron en el grupo técnico madridista y consiguieron ganar una Liga, en 1954, que hacía 21 años que el Real Madrid no celebraba. Una de las imágenes más comentadas del paso de la borrasca Filomena por España la dejaron algunos jugadores del Atlético de Madrid por el vehículo que usaron para llegar al Wanda Metropolitano a un entrenamiento. Tras el descenso, jugadores como Robert Enke, Patrik Andersson y Sebastian Deisler abandonaron el club. Este tipo de informes suelen ser muy útiles (y recomendables) en procesos de compraventa de vehículos, tanto motos como coches, de segunda mano. Sólo necesita su matrícula, y puede acceder de manera inmediata a un informe sencillo gratuito, en el que se desvela al momento si tiene algún tipo de incidencia.
En caso de querer ir más al detalle se puede solicitar un informe de cargas, que ya tiene un coste en tasas en función del tipo de datos que se necesiten. En 1991 decidió abandonar el F. C. Barcelona y retirarse del fútbol. Informaciones del diario francés Le Parisien indicaron que un total de quince clubes pudieran ser los principales creadores del torneo, y que pudieran paliar los negativos efectos económicos de la pandemia en el fútbol europeo. ↑ Historial del club At. ↑ Rubio, Quique (13 de abril de 2013). «Raúl conquista su primer título de liga en Qatar con el Al Sadd». ↑ a b c García, Nico (24 de abril de 2018). «Alcaraz deja el Almería y llega Fran Fernández: «Era lo mejor»». ↑ «Sólo Robben creyó en la goleada de Holanda ante Suecia». Fue el futbolista que más balones recuperó en esa Liga (303) y clave en que el equipo entrenado por Mauricio Pellegrino alcanzara la final de la Copa del Rey, que perdió ante el FC Barcelona. 9′: No le salió el caño a Adrián ante Ramires.
El Atlético de Madrid podría ver como el FC Barcelona le roba la primera plaza de LaLiga en unos días. Para el Big Six, el Atlético de Madrid no tiene suficientes seguidores en redes sociales ni buenas audiencias. Real Madrid, Barcelona y Atlético se suman a la nueva competición, a la que se oponen las grandes Ligas. En 1959 se fue al Atlético de Madrid, donde logró ganar las Copas del Generalísimo de 1960 y 1961 al Real Madrid de Miguel Muñoz. «Primera eliminación del Madrid en la Copa de Europa». Con un equipo renovado, se hizo con el campeonato de Copa en su primer año como técnico. Esa Copa de Europa nació en 1955. Y el primer entrenador que la festejó fue Villalonga, en la primavera de 1956. Al año siguiente conquistó la segunda Copa de Europa consecutiva, otra Liga y otra Copa Latina. El primer partido del campeonato lo disputó frente al Club Deportivo Europa el 10 de febrero de 1929 en el Estadio de Chamartín. El partido de ida se jugó en el Estadio Vicente Calderón el 22 de abril, con un resultado muy favorable al Atlético, 1-0. El gol llegó pronto, en el minuto 8 de partido.
Los de Simeone quieren seguir con las buenas sensaciones tras el partido contra el Eibar frente a otro rival de la zona baja. Decía Luis Aragonés que las últimas 10 jornadas son las que invariablemente deciden la Liga y lo ha comprobado su Atleti, que después de haber manejado ventajas prohibitivas llegó a esa franja con todo en el aire. Además del verde oscuro, el rosa también aparece en la camiseta en la franja de los hombros, en los brazos y en los pantalones y las medias. España superó a Rumanía, Irlanda del Norte y la República de Irlanda y alcanzó las semifinales de la Eurocopa 1964, supervigo que disputaría en el Bernabéu. El capital se usó para reembolsar más rápido que lo que originalmente se planeó el préstamo para la construcción del Allianz Arena. El Atlético Aviación se encontraba en aquel momento en la élite del fútbol español, incluso por encima del Real Madrid en la capital. El presidente del Real Madrid y de la Superliga afirma que el proyecto está en ‘stand by’, no muerto. Un diseño que gustó en su día y que ahora se mantiene para la cuarta equipación del equipo azulgrana. Equipo filial: Club Atlético de Madrid «B».