El arraigo del argentino al club y a la ciudad, la estabilidad familiar que ha encontrado en Barcelona y sus elevadas pretensiones económicas limitarían mucho el abanico de posibles destinos. Kevin Keegan fue el hombre que supervisó esta victoria de la Primera División y aportó la muy necesaria estabilidad al club de Manchester. Aunque los clubes pueden recuperarse de una nefasta temporada en una división inferior, es muy fácil acostumbrarse al nivel de juego de esta división inferior por lo que construir desde allí es mucho más difícil. Al comprar una marca, no es necesario verificar la credibilidad del vendedor. La camiseta visitante de los Skyblues del City también se inspira en la arquitectura de Manchester, con dibujos en azul noche sobre fondo negro que representan el pasado, el presente y el futuro de Manchester. Hace apenas cuatro meses y medio, Leo Messi fue muy rotundo cuando se le preguntó por su futuro.
Cuando quedaban menos de cuatro minutos para que finalizase el partido, el City perdía 1-2 en su casa ante el Queens Park Rangers, y el United ya había vencido: solo necesitaba que el City pinchase. Agüero ya no estará en el equipo pero «vivirá» en la camiseta al menos durante toda la campaña 2021-22 ya que se cumplen diez años de ese título. Ya se han presentado las nuevas equipaciones del Getafe para la próxima campaña. Así, los citizens se enfrentan hoy al Real Madrid en un encuentro amistoso en el que podremos ver a algunas de las nuevas estrellas como Raheem Sterling. Hoy existe una pared con este estilo que reconoce a las grandes leyendas que jugaron en este equipo en la City Football Academy y que sirve como inspiración para las nuevas generaciones de futbolistas. Desde entonces, el legendario manager escocés ha declarado que fue la derrota más humillante de toda su carrera gerencial, lo cual no es una hazaña que debe ser despreciada por los mancunianos del Manchester City. Una final de la Copa FA en 1981 fue el apogeo de la década y terminó en una derrota por 3-2 contra el Tottenham Hotspur. Los Citizens lograron ganar una Copa de la Liga en 1976, pero aparte de eso, un largo período de mediocridad se instaló en el Club una vez más.
La siguiente temporada, en 1969, el equipo de fútbol del City logró ganar la Copa FA por cuarta vez. En su primera temporada, llevó a los Ciudadanos al título de Segunda División, consiguiendo así el ascenso del equipo celeste a la Primera División para alegría de los seguidores que habían estado esperando con impaciencia. En 1968, el éxito regresó a Manchester City cuando ganaron la Primera División por segunda vez en su historia. A pesar de haber sido fundado en 1880, el club de Manchester vive actualmente el mejor período de su historia. El grito de «Aguerooooooooooooooo» es familiar para todos los fanáticos de la Premier League, y es particularmente encantador para los seguidores del Manchester City, un Club con una historia realmente apasionante. El Manchester City, que se ha cambiado recientemente a Puma, juega esta temporada con una camiseta local azul celeste, el color tradicional del club, una camiseta visitante y, por último, una tercera camiseta blanca con detalles azul celeste.
En cuanto a la segunda camiseta, ya ha sido presentada y será verde azulada con detalles en negro y oro. Por su parte, camisetas futbol baratas tanto los logos de la firma comercial como de los sponsors y los detalles de mangas y cuello se encuentran en el color celeste tan típico de los skyblues. En la parte trasera del cuello incorpora la palabra «CITY” y “EST 1894” en los puños de las mangas. En equipos que, a fin de cuentas, planifican sus temporadas más allá de las eventualidades que puedan surgir en una competición tan particular como ésta. Una oleada de gerentes firmaron por el Club que luego o bien renunciaron o fueron despedidos, incluido Steve Coppell, quien renunció después de solo seis partidos y 33 días al frente del club, declarando que había demasiada presión. Dirigidos por Pep Guardiola desde 2016, De Bruyne, Agüero, Sterling y compañía están rindiendo increíblemente bien en la Premier League, deleitando a sus aficionados y, sobre todo, impresionando al mundo con la calidad del fútbol que están produciendo actualmente. Presenta varios pétalos de color azul claro sobre un fondo blanco.
Camiseta de manga corta del Manchester City con su mítico color azul celeste en la parte superior y azul marino en la parte inferior. “Para ello, se han realizado diversas acciones en sus propias ciudades, para mostrarles nuestra camiseta y apelar a su ‘envidia’ con un guiño simpático y provocador. Por ello, el club va ahora a por el trofeo definitivo, la Liga de Campeones, para ser considerado el mejor club de Europa y probablemente del mundo. Sin embargo, en 1989 lograron una victoria masiva por 5-1 contra sus rivales eternos el Manchester United, que había empezado a ser dirigido recientemente por Sir Alex Ferguson. Esto no es algo exclusivo del modelo del Manchester United, sino de todos los clubes que tienen a Adidas como ‘patrocinador técnico’, incluído el Real Madrid. La camiseta del Real Betis para la próxima temporada ya ha sido presentada. Se las arreglaron para ascender en la temporada 1988-89, pero nuevamente en la siguiente temporada, el descenso parecía una posibilidad real.