El periodista Frank Swift, ex portero del Manchester City en el que jugó junto a Matt Busby, murió cuando era trasladado al hospital. Entre los supervivientes se encontraban el mánager, Matt Busby, la joven promesa Bobby Charlton, el defensa Bill Foulkes y el guardameta Harry Gregg. Matt Busby sufrió heridas de consideración e incluso se le administró la extremaunción en dos ocasiones. Gregg fue de los primeros en escapar del interior de los restos del avión y en reaccionar, ayudando a salvar bastantes vidas, entre ellas las de Busby y Charlton. El señor Busby y yo necesitamos saber que nos vas a dar lo mejor de ti, ante esas 80.000 personas, a las tres de la tarde de un sábado. Duncan Edwards, Tommy Taylor, Mark Jones, Eddie Colman y el periodista Frank Swift, deciden acomodarse en la parte trasera del avión que consideran más segura. Una parte de la cola de la aeronave se desprende y el lado izquierdo de la cabina de mandos impacta con un árbol. La parte derecha del fuselaje golpea una cabaña de madera, en la que hay un camión con neumáticos que explota al instante.
Rayment queda atrapado en su asiento por un trozo de fuselaje y le dice a Thain que se marche sin él. Lo que parece claro es que con la venta de Marcos Llorente al Atlético, el Madrid arranca un nuevo periodo porque en el verano de 2017 Florentino se negó a vendérselo al eterno rival. Los tiempos de Zidane no son los de Florentino Pérez. Las azafatas, Rosemary Cheverton y Margaret Bellis, son las primeras en salir a través de una ventanilla de emergencia, seguidas por el técnico de radio, Bill Rodgers. Las primeras hipótesis apuntaron al comandante Thain como responsable del accidente por no percatarse de que se había acumulado demasiado hielo en las alas. Grita a su tripulación que se aleje y accede de nuevo al interior del avión para recoger dos extintores de mano, no sin antes detenerse para decirle a su copiloto que volverá a por él una vez extinguido el fuego. Cuesta mucho entrenar, cuesta mucho permanecer en él.
El United es consciente del interés de los blancos y para disuadir al portero de su marcha al Madrid prepara una oferta de renovación. A pesar de recibir solo 20 000 entradas para los aficionados, se esperaba que alrededor de 30 000 seguidores y fanes del Manchester United se concentraran en la ciudad de Roma para la final. No queremos que la gente sepa aún lo bueno que eres. Sin embargo, la investigación posterior concluyó que la pista estaba cubierta de aguanieve, camiseta manchester united rosa lo que impidió al avión mantener la aceleración y la velocidad mínima necesaria para elevarse. Sin embargo, los dermatólogos advierten de los riesgos de los injertos capilares efectuados por profesionales no cualificados, o bien por la utilización de técnicas o materiales inadecuados. El mánager escocés, sin embargo, se recuperó de forma milagrosa a los dos meses de ser hospitalizado. El avión despide cada vez más el aguanieve que se ha acumulado en la pista mientras comienza a ganar velocidad y Thain la aumenta hasta los 157 km/h. Y por último, el copiloto, Kenneth Rayment, que finalmente fue rescatado pero había sufrido graves daños cerebrales y murió en el hospital cinco semanas después. Permaneció ingresado en el hospital bávaro hasta que pudo regresar a Mánchester siete días después, no sin antes entrar en la habitación de Duncan Edwards, con el que cruzó las que serían últimas palabras entre ambos amigos.
Algo que no ha hecho Gareth Bale. El tiempo en la capital bávara es de perros, cae una copiosa nevada, todo el mundo da por hecho que el avión no podrá despegar y la expedición tendrá que hacer noche en Múnich. A las 15:04h el avión se sale de la pista, se estrella contra la valla que rodea el aeropuerto y cruza una carretera antes de que su ala izquierda se arranque de cuajo tras chocar con una casa. De hecho, Duncan Edwards envía un telegrama desde el mismo aeropuerto a su casera en Mánchester con el siguiente texto: «Todos los vuelos cancelados, viajaremos mañana. Duncan». El vuelo chárter de la compañía British European Airways despega con una hora de retraso del aeropuerto de Belgrado, porque el extremo derecho Johnny Berry ha extraviado el pasaporte. Pie izquierdo y luego el derecho. Después el izquierdo y luego el derecho. Charlton: «Siempre he preferido el derecho». El motor izquierdo empieza a comportarse de manera extraña, Thain disminuye ligeramente la velocidad para inmediatamente volver a acelerar hasta alcanzar los 217 km/h. Thain hace cálculos y estima que la maniobra de despegue es posible, contando con la extensión adicional de 2 kms de la pista.
Esta fue la primera temporada desde 1991-92 en que el City acabó invicto en ambos derbis en una temporada. Aquí se encuentra la lista de hat-tricks y póker de goles (en general, tres o más goles marcados por un jugador en un mismo encuentro) conseguidos en la temporada. Los goles de Alan Kennedy y Ronnie Whelan colocaron el juego 2-1 para el Liverpool, después de que Norman Whiteside adelantara al United. La firma de Leicester empezó a perder contratos y en 1984, perdió el más importante: el de la selección inglesa, que volvía a firmar con la marca del doble rombo. Ahí es donde se sientan los chicos del algodón y ahí, los carpinteros, camiseta manchester united los estibadores y los molineros. Old Trafford. Este campo está situado en la zona industrial más grande del país. Este último apenas sufrió unos cortes en la cabeza y quedó en estado de shock. Pero ahora mismo, esa gente, este campo y este club, no le deben absolutamente nada al señor Bobby Charlton. La temporada 2012/13 fue la última en el club, donde consiguió una Premier League, una FA Cup y una Community Shield.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre www.micamiseta.fútbol por favor visite nuestro propio sitio.