En 2006 disputó la Copa Libertadores de América, donde le tocó enfrentar a River Plate por octavos de final. Fue subcampeón del Torneo Clausura 2004 y finalista en la Copa Libertadores 2004. En esta última, le marcó por primera vez un gol a River Plate en la semifinal, que Boca terminó ganando por penales. También participó de la Copa América 2007, disputada en Venezuela, donde convirtió un gol en la victoria por 4-1 sobre EE. Sobre todo en el segundo tiempo, el Manchester City ha jugado a muy alto nivel, pasando por encima de un rival realmente pobre y que ha mostrado escasa capacidad de reacción. Boca perdió 1 a 0 y Tévez fue reemplazado a los 61 minutos del segundo tiempo. El gol se lo convirtió al Crystal Palace, de cabeza, siendo el segundo gol del partido y dándole a su equipo la clasificación a la 3º ronda del torneo. El 7 de enero de 2017, anotó un gol contra el Reading en la tercera ronda de la FA Cup para igualar a Bobby Charlton como máximo goleador histórico del Manchester United. Su máximo goleador histórico es el uruguayo Edinson Cavani, con 200 tantos. Tévez convirtió 20 goles, siendo el 3º máximo goleador de dicho torneo.
El 21 de octubre de 2001, con apenas 17 años, Tévez debutó profesionalmente en Boca Juniors, en un partido contra Talleres de Córdoba por el Torneo Apertura de la temporada 2001-02 de la Primera División de Argentina. El 10 de diciembre marca su primer ‘hat-trick después de 4 años, lo hace en la goleada 4 a 0 en su visita FC Girondins de Burdeos donde seria la figura del partido. 4’ marca de Tiro libre el esperanzador tanto que mantiene el invicto del PSG en toda la temporada. En la temporada 2007/08, se hizo rápidamente con la titularidad en el equipo conducido por el escocés Alex Ferguson. Al comunicar la salida de Moyes, el club le agradece al escocés su «intenso trabajo, su honestidad e integridad» que aportó al trabajo durante los meses que estuvo al frente del equipo. Sin embargo, con la salida de Cristiano Ronaldo (que fichó por el Real Madrid) Ferguson le pidió que se quedara, pero él ya se había desvinculado del club.
Wilmington Hammerheads (2015-2016): Como condición para su existencia en la MLS, el New York City FC junto con todos los clubes de la MLS se espera que se afilie o posea un club en la segunda división del fútbol estadounidense. Como sabéis, a día de hoy es muy habitual que los equipos de fútbol tengan tercera equipación (no todos, ahora que lo pienso, ni Barça ni Atlético de Madrid la han tenido que yo sepa… seguro que hay alguno más). El Madrid asedió de mil formas distintas. Después de este juego, sin embargo, el West Ham cayó en una racha negativa de nueve partidos (un empate y ocho derrotas) sin poder conseguir un triunfo, en donde Tévez no marcó ningún gol. Con el club brasileño contribuyó en la obtención del Brasileirão, siendo el 4º título local de este equipo en su historia. El diseño para mujer de la nueva camiseta del Manchester United, presentada este fin de semana, ha generado mucha polémica en el Reino Unido y ha sido tildada de «sexista» y «discriminatoria» en las redes sociales. Para el partido de vuelta de las semifinales de dicha copa, marcó el tercer gol en la victoria 4-2 ante el Derby County, logrando el pase a la final.
Al final llegó una de las pocas ocasiones para los sevillistas y fue Suso quien empujó el balón tras un centro tenso y raso de Reguilón. 21:27 26′ | El Sevilla basculó todo el balón hacia la izquierda donde Ocampos arrancó, cedió a la carrera de Reguilón y el lateral puso un centro que toda la defensa del United dejó pasar. Después de varias idas y vueltas, Carlos Tévez dejó al West Ham United para pasar al Manchester United, que fue el campeón de la temporada anterior, a préstamo por dos años en una operación tasada en 13 millones de euros. En total, sus dos años de experiencia con Lanceros Boyacá, dejaron un saldo de ocho partidos jugados y un gol marcado. Su último gol fue cuando todavía jugaba en el Corinthians, en agosto. Finalmente el 23 de agosto, Sky Sports, informó que Tévez se niega a seguir jugando en Corinthians, que pasaba por una situación conflictiva. Luego de la obtención del campeonato, el entonces presidente de Brasil, Lula da Silva, reconocido fanático del Corinthians, lo recibió en el Planalto, sede del gobierno.