Por su parte, el Sevilla, que hostigó el arco de Sergio Herrera hasta el final, se tuvo que conformar con un punto en Pamplona. Después, el conjunto andaluz contestó con un gol de Sergio Arribas, pero Guerra volvió a poner arriba a los suyos con su tercer tanto esta temporada. Con este resultado, el conjunto navarro continúa sin ganar como local en este arranque del campeonato. El Atleti salió como un tiro y desdibujó a los blancos durante media hora. Posesión larga de los blancos. Posesión muy larga, pero sin profundidad. La mueve el Real Madrid en la primera posesión del partido. Con esta nueva victoria, el Girona se posiciona como la mejor ofensiva del campeonato, junto con el FC Barcelona, con dieciséis cada uno, y se mantiene compitiendo por la cima de la clasificación con el conjunto culé y el Real Madrid. Como en la primera parte, gol del delantero al inicio. Será duro, difícil, como todos los que tenemos contra el Madrid.
Se animó desde muy lejos y buscó el bote antes de que llegara a Oblak. Apareció en el corazón del área el francés ante el centro de Saúl desde la izquierda y el cabezazo va pegado al palo y con bote. La puso Saúl en la izquierda y remata solo Morata para hacer el tercero. La respuesta de los blancos en el último tramo de la primera parte lo aplacó Morata nada más salir de vestuarios y ya no pudieron los de Carlo Ancelotti. Se vuelve loca la afición colchonera ante el gol de Morata. Los colchoneros se hicieron fuertes a través de centros constantes, que encontraban remate con mucha facilidad ante el descuido de la defensa blanca. Se jugó la individual Memphis ante Rüdiger y su disparo se le va fuera. Pudo ampliar el marcador antes del descanso, pero tuvo que esperar a los últimos minutos, en una jugada de Williams que Sancet mejoró con un disparo que golpeó en la madera antes de entrar. Además, el Cádiz tuvo una gran eficacia, puesto que marcó en su primer disparo entre los tres palos en un remate de Chris Ramos.
Marcó Guido el empate en un buen remate de espaldas y el tramo final fue absolutamente local. Otro carrerón de Lino y la ponía para Morata, pero mete la pierna el 4 del Madrid lanzándose al suelo para evitar el remate del delantero. La mueve el conjunto del Cholo Simeone y hay cambios en ambos equipos. Alegría inmensa en el Metropolitano, con un Cholo desatado en la banda y el Madrid, sin respuesta y sin liderato. También podrá verse en directo por televisión a través de DAZN, en su canal especializado DAZN LaLiga, accesible desde su aplicación para seguirlo online y de Movistar. Esta temporada, el Sevilla únicamente ha sumado cuatro puntos tras seis jornadas, uno menos de los cosechados por el equipo hispalense a esta altura del curso anterior. Los culés confirman el momento dulce que viven: el equipo venía de anotar diez goles en los últimos dos partidos y ahora consigue una gran remontada en casa. El Cádiz es un equipo que hace muy bien su trabajo. El conjunto visitante comenzó ganando el encuentro por medio de un penal que convirtió Vedat Muriqi cuando el juego apenas comenzaba.
Está costándole mucho al conjunto blanco sostener la intensidad del Atlético. Un minuto después, el conjunto madrileño reaccionó y Kike Pérez aprovechó un pase largo que la defensa rival dejó botar y definió por arriba de Jorgensen para empatar el marcador. Tendremos enfrente un rival que está muy bien, muy fuerte, muy seguro de lo que hace. Un penalti por derribo a Brais, el mejor de la Real, lo transformó Oyarzabal, y después fue el gallego el que cabeceó después de una salida fallida de Soria. La espalda de la defensa del Madrid está siendo una autopista para los colchoneros. El encuentro parecía haberse destapado, sin embargo no cayeron más anotaciones el resto del partido. Hicieron un buen partido contra el Lazio. Cuando parecía que el encuentro estaba perdido para los locales, Lewandowski marcó un doblete y regresó a los suyos al partido. No creo que el partido que perdió el Atlético contra el Valencia influya.
Aquí hay más información sobre camiseta atletico de madrid eche un vistazo a nuestra página web.