El grupo volvió a unirse y tras volver al esquema de juego que se usó la temporada en la que se ganó la última Liga, los resultados comenzaron a llegar. Por ejemplo en el Estado de Chihuahua, la Fundación Real Madrid desarrolla en alianza con la Fundación del Grupo Bafar. Ahora, camiseta del atletico de madrid este aspecto del juego también es diferente. La transformación que se ha llevado a cabo en el último año se ha reflejado también en el aspecto goleador. Los jugadores también tienen la oportunidad de participar en el Torneo Inter-academias Tigres-CEMEX, que se realiza cada año. De primeras, el argentino recuperó un vestuario que parecía no trabajar en la misma dirección. El ‘Toro’ había pasado la reconocimiento médico con el Atlético y había firmado su contrato hasta 2024. Hasta Simeone reconocía por entonces el interés en el delantero argentino y los contactos. De hecho, si entonces se veía el final de la etapa de Simeone en el Atlético de Madrid ahora es cuestión de días que el argentino firme su renovación. El director deportivo del Inter de Milán recuerda cómo finalmente consiguieron fichar a su buque insignia cuando todo apuntaba a que iba a vestir de rojiblanco.
Hola, podéis sugerirnos vuestra escuela de fútbol directamente en los comentarios del artículo que recopila el ranking de las mejores academias de fútbol en México y con gusto la revisaremos. Las academias del club aplican una metodología dividida en dos etapas, la formativa y la competitiva. Actualmente operan un campus en la Ciudad de Aguascalientes en Casa Club Necaxa y 16 Escuelas Filiales Oficiales de Futbol Necaxa en distintas entidades del país. La academia de Juventus ofrece lo mejor del futbol italiano mediante sus training campus. Una academia en el estado de Chiapas, municipio de Chillón. 5 escuelas en el estado de Veracruz: en los Municipios de Coatzacoalcos, Puerto de Veracruz, Xalapa, Córdoba, camiseta atletico de madrid Tuxpan y Martinez de la Torre. Las escuelas de CEMEX funcionan en alianza con Club Tigres en 13 comunidades a nivel nacional y con el Club de Beisbol Sultanes en Nuevo León. Borussia México tiene 4 sedes en la Ciudad de México: Amores 1444, Club Alemán, Cuajimalpa y Valle Bravo.
La academia Borussia México usa el deporte para impactar en el ámbito social, educativo, económico y ambiental de las diferentes comunidades del país. La academia fomenta que los niños tomen decisiones desde edades tempranas y se basa en rondos y situaciones reales de juego. Las escuelas de fútbol en México gestionadas por el Atlético Madrid acogen a niños en edades de 4 a 16 años. Actualmente es la única iniciativa de FIFA con el objetivo principal de impulsar la práctica del fútbol femenino en la región de CONCACAF. La FIFA Girls Academy busca a desarrollar el talento femenino y garantizar a todas las niñas del país interesadas en el fútbol la oportunidad de llegar a la Selección Nacional de México. En México hay muchas escuelas de fútbol que buscan y desarrollan nuevos talentos. El Barça Academy pertenece sin duda en el TOP de escuelas de fútbol en México. Gracias a los entrenamientos con Atlético Madrid pueden iniciar, continuar y desarrollar la práctica del fútbol cerca de sus actividades cotidianas. La formación del Barça ya recibió reconocimiento y admiración de muchos clubes y federaciones. De esta forma fortalecen su formación para que se vuelvan agentes de cambio, y contribuyan a construir mejores comunidades.
La Fundación Real Madrid ejecuta múltiples proyectos de escuelas socio-deportivas con el fin de apoyar a diferentes causas en las diferentes comunidades de México. Hace un año el Atlético se despedía de las competiciones europeas tras perder ante el Oporto en Do Dragao, había una corriente de opinión en la que se pedía la salida de Simeone del conjunto colchonero, el vestuario estaba cerca de ser un polvorín, era imposible pelear por el título liguero con siete meses de competición por delante y el juego de los colchoneros era tan pobre que parecía haber tocado fondo con las derrotas en Cádiz y unos días después frente al Mallorca. En Oporto el Atlético apenas fue capaz de generar peligro y sólo pudo acortar distancias en el marcador en el tiempo añadido con un gol de Marcano en propia portería. Para esas alturas de la temporada sólo acumulaba cinco dianas y no había marcado un solo gol en Liga de Campeones, algo muy distinto a lo que ocurre ahora, cuando cuenta con nueve tantos en su casillero y es uno de los delanteros de moda en el continente.