Donde los hermanos Williams, primero Iñaki y después Nico, se encontraron con los palos en disparos que apuntaban al 1-0. Y en medio de ambos, Sancet, brillante en el juego y negado en el remate como el lunes anterior en Granada, envió al limbo un penalti de Söyüncü a Nico que lanzó alto y desviado. Centro raso y fuerte de Yuri Berchiche que pincha de primeras y girándose el pequeño de los Williams, camisetas del atletico de madrid quien rápidamente se posiciona mirando al arco y saca un disparo con efecto que acaba golpeando la cepa del poste del palo largo de un Jab Oblak que respira aliviado viendo cómo ese balón se aleja de su arco. Esta vez era Ander Herrera quien servía la pelota al espacio para Nico WIlliams, quien tenía todo a su favor para irse a medir en el duelo individual con el portero colchonero, ganando este la partida al achicarle el espacio y blocar su disparo con el cuerpo. Parece que la jugada habría sido anulada por el VAR de acabar con la pelota dentro de la red. 37’Respira aliviado Çaglar Söyüncü, Diego Pablo Simeone y toda la hinchada del Atlético de Madrid que ya se veía por debajo del marcador.
Enseguida, en el Atlético de Madrid comenzaron a darse cuenta del error que habían cometido. Percatados del grave error que habían cometido, y tras la gran campaña de 2017/18, los dirigentes del Atlético Madrid decidieron ir a la carga para recuperarlo. No hay otro marcador posible para la competencia por LaLiga, estrechado el margen de error por sus propios fallos como visitante, entre la acumulación de partidos. Junto con su inseparable amigo Lucas Hernández (luego campeón mundial con Francia en 2018 y quien pasara por el Atlético Madrid y el Bayern Múnich como marcador central) ganaron ligas, copas y hasta el tradicional torneo de Brunete. Rodrigo Hernández Cascante nació el 22 de junio de 1996 y por sus condiciones técnicas, desde muy pequeño comenzó a jugar en el Rayo de Majadahonda, en las afueras de Madrid, club del que también formaron parte Pepe Reina, y los hermanos y defensores franceses Theo y Lucas Hernández. Le ganaron la final a Rusia (2-0) pero antes, en semifinales, debieron eliminar a Francia, cuando se enfrentó contra su amigo de siempre, camisetas atletico de madrid Lucas Hernández. Del 2-0 con el Athletic al comienzo contra el Getafe habrán pasado 75 horas. Entre el fin del 2-0 al Lazio en la Liga de Campeones y el inicio de la derrota en San Mamés transcurrieron 65 horas.
El Fútbol Club Barcelona también se había lanzado por su contratación, al entender que podía estar en presencia del sucesor de Sergio Busquets por las características de su juego, pero fue demasiado tarde. Simeone mantiene las bajas por lesión de Pablo Barrios y Thomas Lemar en el encuentro de este martes, en el que Griezmann insiste en el récord de máximo goleador de todos los tiempos del Atlético de Luis Aragonés, con 173. El francés acumula ya 171. Ha marcado en siete de sus últimos diez duelos como local. Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Witsel, Hermoso, Riquelme; De Paul, Koke, Lino; Griezmann y Morata. Ya para 2007, por sus destacadas actuaciones, pasó junto con los hermanos franceses Hernández (casualmente, con su mismo apellido) a las categorías juveniles del Atlético de Madrid, con el que el Rayo tiene un acuerdo de colaboración tan estrecho, que comparten como lugar de entrenamiento el complejo llamado “Cerro del Espino”, que pertenece al ayuntamiento de Mahadahonda y donde el club de los juveniles oficia como local en sus torneos. De alguna manera, y por distintas declaraciones de los que lo conocieron desde niño en el mundo del fútbol, la consagración de Rodri como una estrella internacional y a quien ya relacionan como sucesor de Sergio Busquets, quien terminó un ciclo de quince años con el Barcelona, se mudó al Inter Miami, y también se retiró de la selección española, es una crónica de un éxito anunciado tras ser titular en cada una de las categorías juveniles de la “La Rojita”.
Desde su llegada, Rodri se fue convirtiendo en el centro del mediocampo del Atlético Madrid en cada una de las categorías (alevines, infantiles, cadetes), llamando la atención de todos los seguidores y hasta de muchos dirigentes del club, que lo consideraban una joya a la que apostar. También se usó cuando el Atlético cayó eliminado en las semifinales de la Liga de Campeones, perdiendo 2-4 en el global ante el Real Madrid. Rodri le había ordenado a su agente, Pablo Barquero, que no cerrara con el Atlético Madrid hasta que no se acordara por un precio “justo”. Siendo una figura, en esa temporada en la Primera División del Villarreal, seguía viviendo en una residencia, la de estudiantes de la Universidad de Castellón ,y no se había mudado a un departamento, como lo recuerda Valentín Henarejos, uno de sus amigos que cursaba Medicina: “La gente se sorprendía cuando se daba cuenta de que era el futbolista que participaba de la liga española y de la selección, hasta que se iban acostumbrando a la normalidad, porque a Rodri le gustaba compartir con todos, pero al principio chocaba verlo poner a andar el lavarropas”.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta atletico de madrid amablemente visita el Web page.